Sitio dedicado a todo aquel que sea fan del terror o simplemente sienta curiosidad de el

domingo, marzo 18

Maldita cabaña de los Philips

Hola! Les dejo una historia para iniciar la semana!



¿Se puede pagar con cheque de restaurant? Preguntó Alissa, con una voz de amabilidad, Sí señorita, por aquí por favor. La mesera dirigió a Alissa a la parte de pago. 

Cuando Alissa pagó, se dirigió casi corriendo a su coche y salió del estacionamiento. Cuando empezó a manejar, se detuvo en una casa muy grande y linda. Era de su amiga, Kristine. Pues se dirigían a un paseo. Irían a Houston Texas, a una cabaña muy grande, linda y sobretodo acogedora. Alissa y Kristine hablaron, de que harían en la cabaña y a donde irían, pues estaban muy emocionadas con todo esto del viaje, y de conocer un lugar nuevo; Pero claramente, no sabían que esa cabaña tenía una, muy larga y escalofriante historia.

¡Es muy linda esta cabaña!, dijo Kristine.
Sí. Respondió Alissa, con una brisa en el cuerpo.

Entraron a la cabaña, dejaron sus maletas y salieron a un club a festejar su llegada a Texas, Houston. Pues las dos estaban muy felices, bailaron casi toda la noche, comieron y bebieron demasiado. Cuando Kris, y Aliss llegaron a la cabaña, Kris se fue a acostar de inmediato pues estaba cansada; Pero Alissa no se quería acostarse aun, asi que se quedó en la sala de estar, y prendió la tele. Se acurrucó bien al sillón y se tapó, casi durmiendo sintió un gran ruido en la cocina, fue toda mareada Porque habia bebido mucho entro prendió la luz y... Nada, creyó que el ruido vino de afuera, asi que no le tomo mucha importancia. Pero cuando dió la vuelta, vio un hombre ensangrentado, cargando sobre el hombro la cabeza de su amiga, y miró hacia abajo y vio el cuerpo todo descuartizado, se desmayó y no despertó hasta el otro día. Cuando despertó, estaba en su habitación, y cuando miró hacia el lado vio a su amiga, pero. ¡Viva!, grito y despertó a su amiga de un fuerte susto. 

¡Qué pasa, me quieres matar de un susto! Dijo Kris
No nada, creo que tuve una pesadilla... Pero, muy realista por cierto Dijo Alissa con una voz de querer llorar. 

Pasaron varios días de lo sucedido, Alissa todavía se preguntaba porque ese "supuesto sueño" fue tan realista pero no entendía nada de lo que estaba pasando. Despues de muchos dias, Aliss notaba muy extraña a Kris, pero no le quiso preguntar nada, ya que después de lo sucedido le daba un poco de miedo estar con ella. 

Permiso, voy a buscar... Jugo a la cocina Dijo Alissa 
Kris no respondió absolutamente nada.

Alissa se dirigió a la cocina con miedo, y se sirvió jugo, al darse vuelta, se resbalo con algo, que iso que se callara y botara los jugos... Era sangre!, sangre casi negra y coagulada, Alissa se asusto tanto que se quedo paralizada por algunos segundos, cuando reacciono, fue al comedor y vio a Kris sentada comiendo y dando la espalda, cuando caminó para verle la cara, estaba toda ensangrentada, la tocó y se le salió la cabeza, cuando la vio, era la misma forma en como estaba en el supuesto sueño, ahora sabia que realmente estaba pasando asi que arranco, se fue corriendo hacia un lago y tropezó, se quebró la rodilla no se podía caminar, miró hacia adelante y vio al mismo hombre que mató en su supuesto sueño a su amiga...

Diario, HoustonTexas Times; 06/02/1992

La tarde del cinco de febrero, ayer se encontraron dos niñas muertas, una de 18 y la otra de 19, una se encontró en la cabaña de la masacre y la otra en el lago.
Otra vez, niñas se murieron tras la maldición de la cabaña, otra vez se vuelve a mencionar la historia, James hanks, aun se encuentra prófugo nadie lo ha visto desde que mato a su familia el 06/02/1915, el próximo año sera un año duro, ya que hanks mata todos los años; un seis de febrero... Asi se vuelve a mencionar en todos los diarios de Texas, "El matadero de la cabaña Philips" Philips el apellido de la familia muerta de Hanks, asesinados por el mismo... (...) 




Fuente:
http://www.pasarmiedo.com/leer-relato.php?id=2077

No hay comentarios:

Publicar un comentario